jueves, 3 de septiembre de 2015

SECUNDARIA No. 31 "DR ALFONSO PRUNEDA"

IMPRIMIR  



REGLAMENTO INTERNO DEL LABORATORIO DE CARPINTERÍA E INDUSTRIA DE LA MADERA
PROFESOR. LUIS ARTURO XOLALPA PÁEZ

CAPITULO I - PROPOSITO
1.- El propósito del reglamento interno del taller es evitar accidentes y establecer condiciones necesarias para su funcionamiento.

CAPITULO II - SEGURIDAD
2.- Entrar, comportarse y salir ordenadamente ya que el taller no es un salón de juego. 3.- No ingerir alimentos, refrescos, ni golosinas dentro del taller. 4.- Todos los trabajos serán supervisados por el profesor. 5.-Usar el equipo de seguridad y la bata de trabajo. 6.- Está prohibido tirar basura, trapos u objetos que obstruyan los pasillos .Los desechos se tirarán en un recipiente destinado para ello. 7.-La comisión de higiene y seguridad será rotatoria y responsabilizará de la observancia de las reglas de seguridad. 8.-Se realizarán prácticas de evaluación una vez cada bimestre. 9.- Evitar platicar en clase, ya que la falta de atención produce accidentes o equivocaciones.

CAPITULO III - DISCIPLINA
9.- La entrada al taller sólo tendrá 5 minutos de tolerancia; después de 10 minutos se marcara falta o retardo. 10.- Los retardos por causas ajenas o involuntarias se consideran solo si se entrega un justificante al profesor. 11.-El estudiante que maltrate material o herramienta tendrá que pagar el daño y se aplicara la sanción correspondiente. 12.- Se nombrará una comisión de orden, la cual vigilara la disciplina y el orden dentro del taller. 13.- Se debe respetar a las autoridades escolares y a los compañeros. 14.- No se debe sustraer del taller cosa alguna que sea propiedad de la escuela. 15.- Cuando se indique, se debe suspender el trabajo. 16.- Se prohíbe el uso de celular, cámaras, audífonos, iPod, mp3, y otros aparatos electrónicos. 17.- NO GRAFFITEAR ninguna parte del inmueble (bancas, pizarrón, etc.). 18.- En caso de alguna visita de cualquier persona mantener compostura.

CAPITULO IV - ORGANIZACIÓN
19.- La caseta de herramientas será manejada por un alumno designado responsable de ella. 18.- Llevar siempre los útiles y materiales necesarios para trabajar. 19.-Antes de salir, cerciorarse de que todo esté en orden y que no quede alguna herramienta o material fuera de lugar.

CAPITULO V – OPERACIONES
20.- Ninguna maquina se deberá poner en funcionamiento sin la autorización del profesor.










SÓLO IMPRIMIR Y LLEVAR LA PRÓXIMA CLASE


Añadir leyenda
























No hay comentarios:

Publicar un comentario